Gracias, blog Miradas Desde Adentro

Gracias, blog Miradas Desde Adentro

En tiempos en que la memoria, por alguna razón, constantemente nos transmite señales de que parece estar a punto de hacerse trizas, hemos soñado con defender desde el ciberespacio una concepción en la que la cultura cubana es vista sin un enfoque excluyente sino todo lo contrario. A fin de cuentas, siempre es más lo que nos une que lo que nos separa.

Así pues, sobradas son las razones para despedir el 2018 satisfechos con lo que hemos hecho en el blog Miradas Desde Adentro, en nuestra página de Facebook y en el canal de YouTube. Proyectos como este lo enriquecen a uno espiritualmente y proporcionan la energía necesaria para seguir adelante mientras la buena suerte nos acompañe. Por ello, a quienes de una u otra forma han colaborado con la idea (en especial, a las personas entrevistadas) o a los que sólo se vinculan con nosotros desde la condición de visitantes de nuestros sitios en la red, en nombre del equipo conformado por Leticia Haydeé, Carlos Chao y Joaquín Borges-Triana, de corazón ¡gracias! Y ojalá tengan un próspero y afortunado 2019.

Como que estos son días de fiesta y pachanga y no queremos interferir  de ningún modo  en las celebraciones de nadie con nuestras propuestas, nos tomamos unas pequeñas vacaciones para retornar en enero con nuevos bríos. Y recuerda, si puedes visita y promueve entre tus contactos los siguientes espacios en la red de redes:

Sitio en WordPress con artículos.

https://looksfrominside.com

Síguenos en Twitter:

@TrianaBorges

Canal de Youtube, sería bueno suscribirse (opción que aparece en cualquiera de los videos o esquina superior derecha del canal).

https://www.youtube.com/channel/UCwB4smI0KXHvx9EaHxzOG4A

Página en Facebook, sería bueno dar click en “Me Gusta” de la página en sí, para quedar subscrito.https://www.facebook.com/joaquinborgestriana

Agradecido como un perro (al decir de Rafael Alcides), mucha suerte y sanos humos o buenos alcoholes según sea tu gusto.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestros boletines diarios

Holler Box

Suscríbase a nuestros boletines diarios

Holler Box